INVITACIONES

El CURDIUR invita a la presentación del libro de Adrián Gorelik, “La Ciudad Latinoamericana. Una figura de la imaginación social del siglo XX”

La misma tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 19.00 hs. en el Auditorio del Colegio de Arquitectura y Urbanismo.


El CURDIUR invita a la presentación del último libro de Adrián Gorelik, “La Ciudad Latinoamericana. Una figura de la imaginación social del siglo XX”, editado por Siglo XXI.

Adrián Gorelik estará presente ofreciéndonos sus productivas y sugerentes visiones sobre el pensamiento de la ciudad y su rol en los debates sociales, políticos y culturales.

De extensa trayectoria y reconocimiento académico, su impulso y lucidez intelectual lo convirtió en un motivador de numerosas investigaciones de los últimos tiempos, incluidas entre ellas muchas del CURDIUR y sus integrantes con quienes siempre tuvo una fecunda y generosa relación. Una vez más con este talante también acompañó esta nueva etapa del CURDIUR emprendida recientemente. Por ello, contarlo para continuar el debate de ideas sobre la ciudad es una actividad que celebramos con intensidad e invitamos a participar.

17 de noviembre - 19 hs.
Auditorio del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad de Rosario
Av. Belgrano 646
Inscripción en el siguiente link